martes, 24 de enero de 2012

Mis cosméticos

Hola chic@s !!
Ya estamos a Martes un día menos para el Viernes!!

Hoy mi post es de belleza os quería hablar de Mary Kay. Lo conocéis?



Mary Kay es una de las compañías más grandes de Venta Directa que esta especializada en cuidado de la piel y maquillaje.
A mí me encanta y lo utilizo y los resultados son increíbles!!
Os iré hablando cada semana de algún producto de esta linea TIMEWISE y espero que os guste.



Lo primero de todo deciros que todos los productos de Mary Kay están testados dermatológicamente.

Bueno pues aquí tenéis Timewise 3 en 1 piel normal o seca y también mixta grasa.
Apto para pieles sensibles,libre de aceites y de perfume que para mí es lo más importante y no comedogénico.
Chicas limpia,exfolia y refresca!!! Los tres pasos en uno!!!
Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos del envejecimiento
consiguiendo una piel de aspecto mas joven.


Que os parece? Os ha gustado?
Un besazo grande y nos vemos mañana!!

2 comentarios:

  1. Pues fíjate que conocí la marca porque una chica que conozco trabaja para la empresa y me mandó un montón de muestras, y la verdad es que a mí por lo menos me funcionan super bien :)

    Te sigo!!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, gracias por el descubrimiento.
    ¡Te sigo! Nos vemos en http://conhumorosinel.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar