viernes, 20 de enero de 2012

Nuevas compritas

Hola a tod@s!!

Bueno ya es Viernes, empieza el fin de semana... que vais hacer....??!!

Yo os enseño dos cositas de mis compras de esta semana


Zara (2011)







Os gusta el vestido?
A mí me encanta,me parece muy cómodo para cualquier día de trabajo. El color tan claro con el contraste del cuello bebé con el print de leopardo me parece muy chulo.
Seguramente que hoy me lo ponga para ir a clase así que el Lunes lo veis.








zara (11/12)



Me encanta mi bolso nuevo, tenía tantas ganas de tenerlo!
Es de piel color azul, os gustan este tipo de bolsos?

Que tengáis buen fin de semana..!!

2 comentarios:

  1. Sencillamente encantador con un toquecito ¿vintage?....en esta línea echa un vistazo a esta página, está genial. Además incluye sección de belleza y fotos hechas por la propia protagonista.
    Buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!
    Y con los bolsos yo tengo perdición, me gustan grandotes, minis...de todas las formas y colores!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    A disfrutar del fin de semana :)
    Gala

    ResponderEliminar