lunes, 2 de abril de 2012

Peplum

Hola a tod@s!!!

Que cortita la semana eeehhhh....

Hoy os quería hablar del Peplum, sabéis que es???? Es un faldón rígido o volante que incorpora algunas faldas, chaquetas y vestidos en los años 40, y que ahora como toda la moda vuelve a incorporarse en nuestros mejores looks.

Yo ya tengo alguna cosita que os iré enseñando mas adelante...  :) no me he podido resistir!!!!

Lo único del Peplum es que hay que tener cuidado porque es complicado, no sienta bien  a todo el mundo.


FALDA TUBO VOLANTEFALDA VOLANTE ESTAMPADA
FALDA TUBO VOLANTEVESTIDO VOLANTE CINTURA

Todo es de ZARA








Que os parece? Os gusta?

Un beso y buena semana!!!!

5 comentarios:

  1. Umm creo que es un amor odio lo que siento por este peplum jajaj creo que es bonito, dependiendo de cómo y quien lo lleve.. y en otras circunstancias me parece horroroso! jajaj

    Yo reconozco que no me he probado nada, asi que en mis "carnes" no lo he visto

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo estoy un poco de acuerdo con Miri...
    porque me parece algo super femenino pero podría darle uso en poquísimas ocasiones por lo tanto, no merece la pena gastarme un dinero en una cosa que quizás nunca me ponga pudiendo gastármelo en otra que me pondría todos los días si pudiera!
    pero sigo pensando que es una prenda que viste mucho y además sexy!
    un besazo enorme

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que interesante...no tenía ni idea de qué era un peplum!!! jajaja...de hecho me suena a chiste. Ahora que por fin se lo que, me atrevo a adecir que es una prenda más que sexy, es un ejecicio de feminidad!! cierto es que no todo el mundo puede llevarlo, ya que resalza sobre manera las curvas...pero aquella que puede...madre mía!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peplum! y ando buscando una falda que me quede perfecta.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no es la tendencia que más me gusta pero es innegable que está más que de moda, te digo guapa y te invito a pasar por mi blog y apuntarte al sorteo!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar