miércoles, 9 de mayo de 2012

Qué me pongo para una Comunión?

Hola a tod@s!!!

Ya hemos sobrevivido al Lunes!!! Vamos a por el Miércoles!!!

Llega la época de las Comuniones y me apetecía daros algunos consejos y enseñaros algunos look.

Aunque cada vez se celebran mas, tanto las comuniones como los bautizos no son eventos tan formales y podemos vestirnos mas cómodos.
Yo siempre propongo mirar en nuestro armario antes de comprar, pero si queremos darnos el capricho de estrenar el vestido podemos reutilizar los zapatos o algún accesorio que nos quede bien y no malgastar en cosas que quizá luego no nos volvemos a poner.

El traje chaqueta bien con falda o pantalón es lo mas adecuado pero también nos puede parecer mas serio, así que yo propongo algún vestido, pero cuidado muy corto no!!!!
También podemos ponernos vestido largo pero que sea informal, nada serio ya que si no parece que vamos de boda, ok??

Acordaros que si el vestido deja mucho al descubierto debemos de ponernos alguna chaqueta  de punto finita o bien un blazer según el vestido, sobre todo para entrar en la Iglesia.










Yo os recomiendo que el color del vestido sea en tonos claros, que además como los tonos pasteles están de tendencia podemos encontrar muchas cositas.

Estos vestidos y blazer son de H&M.





VESTIDO PLISADO IRREGULAR
VESTIDO ESCOTE ESPALDA
VESTIDO ESTAMPADO FLORES














Qué os parece estos estampados? Me parecen perfectos para ese día combinado con un blazer en un tono pastel.

Estos vestidos son todos de ZARA.


Os recomiendo que los zapatos sean cómodos ya que vamos a estar con niños!!!

Espero que os haya servido de ayuda, mas adelante haremos uno para bodas, ok?

Besos miiiilllll........

5 comentarios:

  1. Me encanta lo que propones!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho esos vestidos de estampado tropical!de hecho de eso trato mi ultimo post!un besazo!=)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir el blog y me ha encantado!!
    Enhorabuena!!!
    Te dejo el link del mío!!

    http://stylelovely.com/carmendmode

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta especialmente el verde mint plisado con el estampado en la parte inferior, precioso!

    ResponderEliminar