jueves, 5 de julio de 2012

De vuelta!

Hola chic@s!!

Comienzo la semana un poco tarde... pero lo bueno es empezar!!
Ya estoy de vuelta después de unos días de descanso, y aunque me vuelvo a ir otra vez dentro de poco os prometo actualizar estos días.

Ayer fué un día muy especial para mí, ya que he tenido la gran suerte de poder conocer a Mónica Rodriguez responsable del showroom de H&M Madrid.
La verdad que me impresionó lo bonito que es por dentro, y todo el trabajo que hay detrás.... le hice tantas preguntas!!!! Fué tan interesante todo lo que me contó....

Como ayer fué mi primer contacto, no pude hacer ninguna foto ya que me apetecía dedicar ese tiempo a informarme de como funciona un showroom. Pero os prometo que muy pronto tendremos una post dedicado por completo a la nueva temporada de H&M.
Me ha enseñado algunas colecciones y os aseguro que este Otoño no vais a saber que compraros, porque os lo vais a querer llevar todo para casa... jejeje....

Os enseño alguna cosita.


                       






Y para nuestros chicos


      





   


Qué os parece??

Yo lo he visto y lo he tocado y es perfecto!!!

Un besito y buen día!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Gemma!!!!

    Que bien... ya me contarás ;)

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder asistir al showroom!

    Hoy en mi blog hablo de la 080 BARCELONA FASHION...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. q guay!!!!! unas propuestas muy buenas!!

    un besito y buen día...

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/07/con-volantes-y-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa desde luego, mas me vale empezar a ahorrar ya!!
    te sigo, me devuelves el follow??
    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!la verdad es que son geniales!que suerte la tuya!=) un besote muy grande!

    ResponderEliminar