martes, 24 de julio de 2012

Divinas Sneakers

Hoooolaaaaa.....
Ya estamos de vuelta....!!!!! Ooooohhhhhh.....

Me encantan las sneakers.... gracias Isabel Marant!!!

Las conocéis? Supongo que siiiiiiii...... para las que no, son unas zapatillas con cuña interna!!!!
Chicas las celebrities han sido las primeras en comprobar lo cómodas que son.




Para las mamis!!! comodidad sin tener que renunciar al tacón, qué os parece?








Las originales son de Isabel Marant, peeero ya tenemos clones!!!

Clon de la marca Ash:

Sneakers Ash
Ebay









Qué os parecen en rojo?




A mí las negras son las que mas me gustan





 Yo las quierooooo!!!!!!
Seguramente las veremos este Otoño-Invierno en nuestras tiendas, mucho mas económicas.

Mil besos y buen día!!

7 comentarios:

  1. Bienvenida!! me gustan pero yo no tendría con que combinarlas...jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    la verdad es que si que deben aparecer a mejor precio que las originales son demasiado ,,,,,,,pero bueno,,paciencia que todaia estamos en chanclas
    besitos
    nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan en nude :D

    Son super bonitas, en Hakei tienen unas parecidisimas

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Es que son muy,muy chulas,me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero unas. Esta temporada llegaron al final de todo y no dio tiempo a clonar lo suficiente,pero este otoño invierno vamos a conseguir buenas copias y asequibles. He visto unas en el adelanto de Primark, que prometen.

    ResponderEliminar
  6. Lovely sneakers.
    I wonder if you would like to follow each other : ).

    http://www.glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. LAS QUIEROOOO!!!!!!!! :)

    Son geniales, zapatillas sin renunciar al tacón!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar