miércoles, 8 de agosto de 2012

Un poco de todo

Hola guap@s!!

Miércoles!! ya queda menos para el fin de semana.... yo me voy este Viernes a Tenerife!!!!

Hoy os traigo un poquito de todo jejeje.... un post algo diferente pero que me apetecía enseñaros.

Os gusta la marca KIKO de cosmética?
La verdad que cuando entraba en una tienda  me volvía loca con toda la cosmética tan juntita y con tanto color, peeeero ahora con el tiempo me quedo sin ninguna duda con sus esmaltes!!!
Me gusta ver los  mil colores que tienen y además tan económicos,  así que nos permite poder comprarnos cada temporada los colores nuevos.
Estos son los míos!!!





Qué os parecen? como veis me gustan mucho los tonos rojos y rosas para las uñas.

Y ahora os voy a enseñar los libros que me he leído este verano, seguro que antes de que acabe el verano alguno mas cae jejeje....






Os los recomiendo los tres!!! Increíbles, a mí me encantaron :)

Mil besos!!!
Buen día a tod@s!!!




16 comentarios:

  1. La verdad que por el precio de tienen la calidad no está mal =)! Yo también tengo una buena colección

    Kate

    ResponderEliminar
  2. A mi con Kiko me pasaba lo mismo, ahora sólo caigo con los labiales alguna vez y con los esmaltes como tú.

    Los libros pintan muy bien leere las crónicas

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta kiko, yo además de esmaltes de uñas, tengo muchísimas más cosas, tienen productos buenos y asequibles.. y con respecto a los libros, pues por la portada y títulos todos pareces estar chulos, me los apunto :)

    ResponderEliminar
  4. thanks for your lovely comment on my blog earlier!
    i love your style & your blog too! maybe we can follow each other (:

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo elijo tonos azules y rojos para las uñas, este año que me he apañado un poco, con lo patosa que soy!!! jejejeje
    Disfruta de tus vacaciones en Tenerife!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. awesome collection of nailpolishes and love the books =)

    ResponderEliminar
  7. Que buenas referencias las que das! me encantan los colores de tus esmaltes!
    pasálo en grande,, felices vacaciones,
    xoxo desde la bella alemania
    http://mariposa-world.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu colección de esmaltes de uñas, son preciosos todos!, te sigo guapa :), besos.

    ResponderEliminar
  9. Gemma, menuda colección de esmaltes! Es genial!! En cuanto a los libros.... ummm.. acabas de darme una idea, quizá te copie alguno...jeje!
    Me gusta mucho tu blog, un poco de todo, es perfecto!
    Gracias por seguir leyéndome y comentando.
    Un besazo!!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa bonica!!!! se nos cae la baba con tu estilazo!!!
    Un besote de las femaleprint
    tenemos entrada nueva! con los Diseños de Ester Ibañez
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto los libros que ahora en verano leo más!

    Gracias

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Hi dear :) love your blog and posts! what do you think of following each other? Let me know
    Keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer el segundo de los libros! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, tienes un regalito en mi blog.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  15. ohhh me ha encantado el post¡¡ todos esos esmaltes de Kiko¡¡ yo creo que todas andamos locas con kiko¡¡ hata que n tengamos todos los colores no paramos¡¡¡ jajjaa y los libros¡¡ me llaman mucho la atenci´n, la verdad es que me chifla leer, asi que tomo nota¡¡ muchos besos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Nos encantan este tipo de posts, genial!
    xx
    http://fashiono2.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar