jueves, 6 de septiembre de 2012

Juanjo Oliva

Hooola guap@S!!!!

Cómo lleváis la semana?

Hoy vamos hablar de Juanjo Oliva, de la colección que acaba de presentarnos en la MBFW así que la tenemos muy fresquita.
Os gusta este pedazo diseñador? A mí me encanta todo lo que hace ;) crea verdaderas maravillas, sus vestidos hiperfemeninos hacen suspirar a cualquier mujer.

Hemos visto estampados retros con el toque del dorado en los accesorios, faldas con mucho vuelo y vestidos negros donde nos vuelve a sorprender por su delicadeza por como trabaja la silueta sexy y femenina. Tejidos plisados y transparencias han sido otra de las claves de la colección.



Juanjo Oliva - PasarelaJuanjo Oliva - Pasarela


Juanjo Oliva - PasarelaJuanjo Oliva - Pasarela


Juanjo Oliva - PasarelaJuanjo Oliva - Pasarela


Juanjo Oliva - PasarelaJuanjo Oliva - Pasarela


Juanjo Oliva - PasarelaJuanjo Oliva - Pasarela


Juanjo Oliva - PasarelaJuanjo Oliva - Pasarela

Juanjo Oliva - PasarelaJuanjo Oliva - Pasarela

Una gran sorpresa al cierre del desfile... nuestra Rossy de Palma entregadísima.

Si hay algo que me gusta de Juanjo Oliva es la versatilidad que tienen sus vestido cortos, cuando ves un desfile te encantaría comprártelo!!!

Mil besos y feliz Miércoles!!!

Gracias!!!!

22 comentarios:

  1. No lo conocía, pero fue amor a primera vista, qué bellos vestidos! cuantos detalles y cómo se nota el buen trabajo, y los buenos cortes. Muchas gracias por compartirlo!
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito desfile :)

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace muchos años en la tele diron un programa en el que Juanjo Oliva se encargaba de hacer una transformación de estilo a una chica, por aquel entonces no sabía quien era pero me enamoré de la magia que creaba con esas chicas.

    No recuerdo como se llamaba el programa una lastima porque me gustaría volver a verlo!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Te sigo!!
    Saludos desde http://nonsoloclothes.blogspot.com.es/
    Echa un vistazo en www.facebook.com/vikukus!!!

    ResponderEliminar
  5. beautiful collection
    like the dresses with gold waist belt!

    www.diary-of-mia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este diseñador y sus prendas.
    Acabo de descubrirte por casualidad, te dejo el link de mi blog http://conhumorosinel.blogspot.com.es/ Si quieres que nos sigamos mutuamente estaré encantada.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diseño que has mostrado en las fotos! son muy elegantes y la elección de colores no podría ser mejor! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wow¡¡¡ menudos diseños¡¡ me encantan¡¡ wow¡¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me ha encantado la colección es preciosa , y me han enamorado sin duda los zapatos dorados.
    Yo tambien tengo un blog de moda,que te parece si nos seguimos mutuamente ¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es/

    Espero tu respuesta en mi blog!!

    BYE

    ResponderEliminar
  10. No se que pasa con este hombre que cada día me gustan mas sus diseños! Me encantó verlo en directo! Quedamos boquiabiertas! Divino...Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los trajes negros son bellos.


    Xaimarys ♡
    www.ajumbled-mess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo veo todo muy del estilo no?? me gusta pero sinceramente no me ha apasionado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Es un diseñador que me encanta, sabe sacar lo más femenino de cada mujer.

    ResponderEliminar
  14. Los vestidos largos me han encantado, son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta Juanjo Oliva! es mi diseñador favorito (de hecho, me he topado con el blog mediante una búsqueda relacionada con él). Que sepas que te sigo desde ya.
    Si quieres visitar mi blog: www.agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Solo me ha gustado un vestido largo negro..el resto no me pondria nada,pero no se porque me suele pasar con casi todos los diseñadores "conocidos"

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/
    (estoy sorteando un buzo precioso en el blog,si te apetece pasarte!)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los vestidos largos y algún modelo de falda corta, otros no creo que salgamos a la calle así.... por cierto feliz "Jueves" jeejejej

    ResponderEliminar
  18. I like those belts =)

    xx
    blogagendafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. He encontrado tu bloog y me gustaa:) así que me quedo mirándolo y te sigoo :D!
    Pásate por el mío cuando quieraas:)

    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    Besoos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene vestidos preciosos! Estás muuuy guapa en el post anterior ;)
    Besos,
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Creeme que a mi también me encantaría comprarme todo eso! :) Me han encantado las lineas tan femeninas de los diseños de Juanjo Oliva, hay algunos realmente maravillosos!
    Un besote enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar