miércoles, 21 de noviembre de 2012

Leyre Valiente

Hooola!!!

Hoy dedicamos el post a Leyre Valiente, una gran diseñadora!!!!

He tenido la suerte de conocerla y de poder trabajar con alguno de sus diseños para un Shooting que en breve os podré enseñar...

Leyre estudió Comunicación Audiovisual y empezó su carrera en el mundo del cine, pero rápidamente se dió cuenta que realmente lo que quería era trabajar en la moda.
Se formó en IED y nada más terminar viajó hasta Inglaterra para trabajar con Alexander McQueen!!!

Tras ese período en el extranjero, volvió a Madrid para trabajar ni más ni menos que para Loewe (donde además diseñó un bolso) y este cambio le permitió tener más tiempo para dedicarlo a diseñar para ella.

Tras conocer la noticia de que su colección había sido aceptada para desfilar en EGO, pasarela de jóvenes creadores de la semana de la Moda de Madrid, Leyre empezó a trabajar en los diseños de Quimaere.

 
 
 
 
 
 
Leyre, con esta colección pretende hacer un recorrido por las etapas del hombre, acercándo su figura a la de los dragones.
 
"He querido plasmar la evolución de una persona, desde que nace, con colores pasteles e inocentes, luego más oscuros para simbolizar el período oscuro de la adolescencia, para terminar con la edad adulta y tonos luminosos que simbolizan la madurez"
 
 
 
 

 
 
 
Algunos de sus diseños!!!
A mí me parecen impresionantes y verlos de cerca, poder tocarlos y ver la calidad de las prendas te hace adorarlos más.
 
Leyre en Trending Madrid
 
Os dije que el post de Trending se dividía en dos... pues aquí tenéis la segunda parte ;)
 

 
 
 
Diseños de Leyre.
 
 
 
Parte del desfile.
Siento la calidad de las fotos que no son muy buenas ;(
 
 
Me encanta!!!!
 
 
Leyre Valiente y yo!!
Gran profesional, sencilla y una persona con muuuucho talento.
 
Besos y hasta mañana ;)
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. no conocía a esta diseñadora!!! una suerte poder ver su trabajo de cerca. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños muy originales y muy estructurados. Me gusta el corte!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial, me encanta :)
    Tengo una sorpresa para tí en mi blog. Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Que te voy a decir yo... XD
    Me encanta !!! Dentro de nada tendremos nuestro trabajo... Que ganitas...

    Muchos bss
    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario!
    Yo tmb te sigo a ti! Estamos en contacto!
    Besitos!

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me parecen una propuestas muy interesante ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  7. no la conocía pero mi más sincera enhorabuena porque es una artista me encanta el post

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que vestidos!!! que chulos! me han gustado mucho sobre todo los aguamarina... el primero es genial, es con el que me quedaria sin duda!

    deseando ver tu shooting

    besitos guapa!


    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! y una selección de fotos con muchos estilo.

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. que fotos tan monas nena... diseños super bonitos!!
    me encanta el chaleco que llevas nena! de donde es?
    muuuuaaaa :)

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan monas nena... diseños super bonitos!!
    me encanta el chaleco que llevas nena! de donde es?
    muuuuaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. vaya siluetas mas arquitectónicas! me gustan!!! tiene algunos vestidos muy muy chulos!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! Unos diseños innovadores, originales, femeninos y tan propios! Enhorabuena a la diseñadora...y a tí por el fabuloso post.Dará que hablar, seguro. Un beso fuerte www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love fashion from Spain! It's always full of humor, energetic and daring. Thank you a lot for this cool post! Love, Sara xx

    ResponderEliminar