domingo, 7 de abril de 2013

De paseo por Chile

Hola chic@s!!!!

No me he olvidado de vosotros eeeeeehhhhhh ;)  hoy volvemos con nuevo look.

Aquí ya estamos en Otoño pero las temperaturas son muy buenas aunque ya tenemos que ir con mangita larga, casi todos los días sale el Sol!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parece?
 
Me gusta mucho este tiempo es como la primavera, te puedes poner este tipo de chaquetas que son muy monas pero cuando empieza el frío son imposibles!!!
 
Esta bomber me vuelve loca y tenía muchísimas ganas ya de poder estrenarla!!!!
 
Las fotos son del barrio Paris-Londres que está en el centro de Santiago de Chile, las casas son de estilo Francés aunque lo que podemos encontrar aquí son Hoteles con mucho encanto.
 
Denim H&M (new)
Camiseta ZARA (old)
Botines ZARA (old)
Bolso ZARA (new)
Bomber H&M (new)
 
Feliz semana!!!!
 
 
 
 
 
 
 

21 comentarios:

  1. hola guapa!
    apuntate a mi sorteo de 3 Foolards!!
    es nacional asi que mas posibilidades de ganar!!
    xx
    http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!! Y la
    Bomber es super chula

    ResponderEliminar
  3. EH guapa!!! cuanto tiempo!!! que suerte, paseo en otro pais!!!! que bien!!! estas muy guapa me gusta ese look informal! te sienta genial!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, sobretodo la bomber!
    Aprobecho para decirte que,acabo de empezar con mi blog.
    Si quieres pásate, pero todavía estoy empezando.
    http://murerebelle.blogspot.com.es/
    ME ha encantado el blog, así que te sigo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guay,en chile?

    un look muy bonito y apropiado para pasear.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Gemma, estás estupenda, me encanta el clásico look con vaqueros, muy rockerillo, las botas y la camiseta me parecen ideales! De 10!
    Un beso bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me rechiflla la camiseta =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa Gemma!!!

    Me gusta el LOOK completo! Pero la bomber me ha enamorado... Un beso

    ttp//:saramkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ale que mona estás con este look, esos vaqueros te sientan genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. La camiseta me ha encantado! Unas fotos muy bonitas!Felicidades por el blog!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look, ese punto roquerillo es lo más! Ya te sigo :)te invito a pasarte por mi blog cuando quieras que tengo nueva entrada,y asi nos intercambiamos un follow, ¿que te parece? :) , es algo modesto, puesto que no tiene mucho más de tres meses pero lo estoy construyendo con mucha ilusión.

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué mona!! a mí también me gustan mucho la primavera y el otoño, el juego que dan las chaquetas...Y conocer rincones de Chile...Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, muy de mi estilo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me queda la camiseta, es genial¡

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. So great! Really love it!

    GIVEAWAY on my blog!
    http://mentrend.blogspot.be/2013/04/give-away-ipad-or-iphone-cover-is.html

    ResponderEliminar
  16. qué guapa te veo reina!!! y qué fotos tan bonitaS!! espero que lo estés pasando genial por chile!! mil besoss

    ResponderEliminar
  17. Look muy casual y cómodo para esas calles empedradas... ;) Acabo de empezar un blog! te invito a conocerlo! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Gemma! supongo que, como a todas, te gustará que te regalen ropa gratis no? Pues en mi blog Oasap me ha dejado sortear entre las lectoras una de sus nuevas prendas, hay unas 8 y puedes elegir la que quieras si ganas. Creo que deberías echarle un ojo porque es muy fácil participar y el sorteo termina el viernes que viene. Un beso, y mucha suerte!!! =)
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar