viernes, 12 de julio de 2013

Recopilación de looks

Hola guapas!!

Las que me seguís, sabéis que ahora mismo no estoy viviendo en Madrid, estoy en Santiago de Chile, aunque ya me queda poquito para volver ;)

Aquí en Santiago ahora es Invierno y claro, tampoco me apetece poner muchos looks míos porque no le sirven de inspiración a nadie y voy al contrario que vosotras jajaja....

He pensado en ir recopilando looks del año pasado que perfectamente me los podría poner ahora, me parece una buena idea y espero que a vosotras os guste.

                                                                   Primer look

                      
 
 
 
Segundo look
 
 
 



 
Qué os parece?
 
Me gustan mucho estos looks, con dos tonalidades de verde diferentes!!
 
Os dejo el enlace a mi último artículo, para la revista BFW en la que colaboro.
 
 
Feliz fin de semana ;)




6 comentarios:

  1. El verde te sienta genial y me encantan los dos looks, estás guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos looks que nos enseñas hoy. El primero precioso para un acontecimiento más formal. El segundo ideal para un paseo o una cenita informal.

    Muy buenos!!!!

    Tenemos nuevo post hoy en www.blackandwhite-blog.com y te invitamos a que lo veas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. The second look is perfect , good job !!
    come visit us in our blog , xoxo
    TheTwinCenter

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos look Gemma!!El vestido verde precioso y te sienta genial!Y el otro conjunto es una pasada, has sabido combinarlo a la perfección!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te invito a que visites mi página web para que veas toda la moda y complementos que seguro te gustará!! www.valentinatorrelodones.com

    ResponderEliminar